1.Bundesliga

Bundesliga sin público en noviembre, debido al rebrote de COVID-19

Debido al rebrote del coronavirus en el territorio alemán, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha decidido que los estadios de la Bundesliga, 2. Bundesliga y 3. Liga estarán sin público, a partir del 2 hasta el 30 de noviembre de 2020.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Es decir con este anuncio regresan los geisterspiele o juegos fantasma, por su traducción al español. Después de los avances que se habían visto en el tema del regreso progresivo y a consideración de los estados federados, desde el inicio de la presente temporada.

Con esta decisión de volver a una Bundesliga sin público, los gobiernos federal y estatal quieren proteger a los ciudadanos aficionados al fútbol y sumar a la actividad deportiva dentro del plan para prevenir consecuencias mayores a las que se ve en este momento por la segunda ola de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Previo a este anuncio, tanto FC Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach ya habían anunciado que en sus graderías en la jornada 6 de la Bundesliga estarán sin público, como consecuencia de la situación en cada una de las ciudades donde residen ambos clubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top