1.Bundesliga

Este es el once de Bundesliga mejor valorado en FIFA 21

La exitosa saga de EA Sports de juegos de fútbol FIFA, continúa un año más con sus famosas valoraciones y, por supuesto, la Bundesliga ha sido incluida un año más y por supuesto ya hay un once mejor valorado para la versión FIFA 21.

El portal web especializado en fichajes, Transfermarkt, en su cuenta de Instagram ha publicado esta formación de élite. Como suele ser habitual, este tipo de onces suelen ser muy ofensivos, y este caso no va a se una excepción. El 3-4-3 ha sido el esquema elegido para esta alineación.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Portero

En la portería situamos a Manuel Neuer. El portero del FC Bayern München es el portero más valorado de la Bundesliga. Con una media de 89, se sitúa entre los porteros mejor valorados de todo el juego.

Defensa

Protegiendo el arco del guardameta internacional por Alemania, encontramos a dos compañeros de equipo. David Alaba y Niklas Süle, ambos con 84 de media son dos de los tres centrales más valorados de FIFA 21. Mats Hümmels, defensa del Borussia Dortmund con pasado en el club bávaro, con 86 de media, es el defensa con mayor valoración de toda la Bundesliga.

Centrocampistas

A continuación, se sitúa una línea de cuatro centrocampistas que, como se mencionó anteriormente, es sumamente ofensiva. Joshua Kimmich y Marco Reus se sitúan en un doble pivote más bien acorde a la ciencia ficción que a la vida real. En este caso, el ya exlateral diestro posee una media de 88. En cambio, Reus, ha recibido un downgrade de tres puntos con respecto a FIFA 20, y es valorado con un 85.

Como “carrileros”, bien pegados a la línea de cal, se observa a Jadon Sancho y a Serge Gnabry. El británico es el jugador más valorado del Borussia Dortmund, y ese 87 de media da buena prueba de ello. En el costado izquierdo, Serge Gnabry, con un 85, es el dueño de la banda izquierda.

Delanteros

Y, para terminar, en la delantera de este equipo de ensueño, se sitúan, Leroy Sané, con 85, Erling Braut Haaland con 84 y Robert Lewandowski con, nada más y nada menos, que un 91 de media. El ariete polaco, tras una temporada extraordinaria, es el jugador mejor valorado de toda la Bundesliga, además del tercer jugador más valorado de todo el FIFA 21, solo por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Así se vería gráficamente esta formación de estrellas, donde el FC Bayern München y el Dortmund se reparten el protagonismo.:

Imagen: Transfermarkt

El videojuego en su vigesimoctava edición está disponible desde el pasado 9 de octubre en las consolas más populares del mercado. Si quieres hacer un repaso de las novedades en materia de Bundesliga, te recomendamos visitar la siguiente nota al respecto:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top