Borussia Dortmund

Haaland no tendría cláusula de salida en 2021, según la directiva del Dortmund

Desde su llegada a Borussia Dortmund, en el mercado invernal de 2019, varios medios alemanes aseguraron que Erling Haaland tendría en su contrato una cláusula de salida que entraría en vigor en el verano de 2021, hecho que el director ejecutivo Hans-Joachim Watzke ha negado, tajantemente, en una entrevista con el diario alemán SportBild.

“Este tipo de acuerdo no existe”.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

En la misma charla, se comenta que Watzke está haciendo todo lo que está a su alcance y el del club para que Haaland siga en Dortmund y marque una época.

“Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes. Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista. Creo que Erling está a gusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo”.

Ya sabemos que la famosa cláusula para 2021 no existe, pero no sabemos si para los años posteriores hay algún tipo de diferencia. Haaland firmó con el Borussia Dortmund hasta 2024 y la lista de pretendientes es tan larga como la de sus éxitos.

Ahora los mismos círculos de rumores hablan de 2022 como año para poder plantar una oferta que no bajaría de los 75 millones de euros y que estaría paralelamente a la que el mismo club de la Cuenca del Ruhr haría para que esta superestrella continue en el Signal Iduna Park.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top