Champions League

6 de 6, una semana impecable de los equipos alemanes en Europa

Como si se tratara de un cuento de hadas, todos los equipos alemanes sumaron victorias tanto en Liga de Campeones como de Liga Europa. Un hecho que no pasa desapercibido porque lo extraordinario del suceso y porque marca la buena actualidad de todos los representantes en el terreno europeo.

Suceso que no ocurría desde la tercera jornada de la UEFA Champions League 13/14, cuando Bayer 04 Leverkusen, FC Bayern München, Borussia Dortmund y FC Schalke 04 vencieron a la par de lo que hacían en UEFA Europa League Borussia Mönchengladbach y VfL Wolfsburg.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

El especialista en fútbol alemán y comentarista para Marca Claro, Juanma Romero hizo un recuento de los goles a favor y en contra de las seis actuaciones germanas de esta semana:

En definitiva, se ha cerrado una primera rueda de la fase de grupos de gran manera para los equipos alemanes. Con tres de los cuatro equipos líderes de sus grupos en Liga de Campeones; mientras en Liga Europa, Bayer 04 Leverkusen comparte el liderato con el Slavia Praga y TSG 1899 Hoffenheim es amplio dominador con puntaje perfecto, 9 de 9 en puntaje.

Revive a continuación de las mejores acciones de estos encuentros.

Gladbach se paseó por Kiev

FC Bayern aplastó las buenas intenciones del Salzburg

Leipzig aprovechó las ausencias de las estrellas del PSG

De la mano de Haaland, Dortmund toma el liderato del grupo

Leverkusen sufrió, pero sacó distancia al final

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top