Selección Nacional

Löw reitera su negativa al regreso de Müller, Hummels y Boateng

El seleccionador nacional de Alemania, Joachim Löw, se sigue mostrando en contra de echar para atrás su decisión sobre la inclusión de los veteranos Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng en el equipo absoluto.

De acuerdo a sus palabras solo consideraría traerlos de vuelta si hay un escenario extremadamente negativo. Y añadió al diario deportivo Kicker:

“Básicamente decidimos no convocar a estos jugadores, nada ha cambiado eso ahora”.

“Si surge una situación novedosa para nosotros el próximo año, debido al fracaso de jugadores clave, la evaluaré en consecuencia y pensaré en escenarios alternativos”.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Ya desde marzo de 2019, Löw había dado a conocer a la opinión pública esta decisión que alejaba a Müller, Hummels y Boateng de la selección Alemania. Debido a que según sus palabras quería una renovación en el seleccionado y dar oportunidad a las nuevas generaciones.

Pero la actualidad del combinado cuatro veces campeón del mundo no es la mejor. Y varios expertos no ven descabellada la idea de traerlos de vuelta. Especialmente, porque no se ven líderes claros en el seleccionado y los resultados en Liga de las Naciones y amistosos no acompañan las pretensiones de Löw.

Entre ellos está el periodista argentino, Ezequiel Daray, quien se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la polémica:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top