Noticias

Así va el cruce de palabras entre Kroos y Aubameyang en redes sociales

Por unas declaraciones, en el diario Bild, del mediocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, el exjugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang ha salido a responderle. El caso comenzó por una postura en contra del jugador de la selección Alemania sobre los bailes o las máscaras en las celebraciones de los goles.

A lo que el delantero del Arsenal FC de Inglaterra se refirió en su cuenta de Facebook.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Sin ánimo de controvertir más, pero sí de darle una respuesta a su colega. Kroos usó su cuenta de Twitter para responder las palabras del africano.

Y usando la misma red social, Aubameyang envió saludos a la nueva generación de la dinastia Kroos. Usando una foto con su amigo Marco Reus y evocando su época con Los Negriamarillos.

Parece que el cruce de percepciones quedó ahí entre Kroos y Aubameyang, pero sí queda en la mesa el debate este tipo de celebraciones.

Para algunos el alemán muestra una postura muy seria y un tanto aburrida sobre cómo se deberían celebrar los goles. Mientras otros consideran que la creatividad de jugadores como la del gabonés da un color y un toque especial al fútbol que vivimos en estos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top