Alemania

Toni Kroos apunta contra FIFA, UEFA y la Superliga europea

El mediocampista del Real Madrid e integrante de la selección Alemania, Toni Kroos fue, fuertemente, crítico sobre las competiciones de la FIFA y la UEFA más la polémioca creación de la Superliga europea. No dejando nada a la interpretación durante uno de los episodios de su podcast.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

El campeón del mundo en 2014 con Alemania y multicampeón de la Liga de Campeones con La Casa Blanca disparó primero contra el máximo ente del balompié mundial y así mismo con el europeo.

“Nosotros, los jugadores, solo somos marionetas en estas nuevas competiciones inventadas por la FIFA y la UEFA. Nadie nos consulta”.

Kroos también enseñó su malestar y el de sus colegas acerca de las nuevas competiciones de la FIFA y la UEFA, más las variantes a las existentes donde él ha participado:

 “Los jugadores no participarían en la Liga de Naciones, ni en la Supercopa de España trasladada a Arabia Saudita. Estos torneos se organizan para ganar la mayor cantidad de dinero posible, agotando el organismo de los jugadores”.

Por último, se refirió a la idea de la competición que reuniría a la élite de los clubes en el ámbito europeo, la cual se ha denominado la Superliga europea:

“Podría ser muy interesante desde el plano deportivo, podría generar grandes audiencias televisivas, pero el proyecto supone el riesgo de ampliar un poco más la diferencia entre la élite europea y los otros clubes. Está bien dejar las cosas como están, mientras funcionan”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top