Borussia Dortmund

Borussia Dortmund piensa en vender a Julian Brandt

Según los últimos rumores de los principales periódicos europeos, Borussia Dortmund estaría pensando en desprenderse de Julian Brandt. Más allá de su rendimiento en el campo de juego, su principal razón residiría en su contrato.

Revive el Podcast de Mi Bundesliga con el club de fans oficial de Arsenal en Argentina.

Dortmund piensa recuperar la inversión de Brandt

Tras el último balance que arrojó una perdida de 44 millones de euros por la pandemia del COVID-19, el club negriamarillo quiere desprenderse de algunos contratos. Lo raro a todo esto es que Julian Brandt sea uno de los principales apuntados. Es cierto que en la ultima etapa con Lucien Favre y, ahora con Edin Terzic, no está teniendo muchos minutos, pero el alemán llegó hace un año y medio nada más.

Su nivel dentro del campo fue irregular. Su mejor etapa fue cuando le toco jugar en la medular junto a Axel Witsel en la época que Thomas Delaney estaba lesionado. Sin embargo, con el correr de los partidos, fue perdiendo lugar en el once titular. Ahora, solo es utilizado como recambio en cada partido.

Su futuro podría estar en la Premier League

Quien estaría tras los pasos de Brandt es el Arsenal ingles. Los Gunners no están pasando por su mejor momento futbolístico y una tarifa de 25 millones de euros podría ser una buena opción teniendo en cuenta los problemas financieros que tienen.

En las ultimas horas se habló de que, incluso, la salida de Brandt de Dortmund se podría dar en este mercado invernal sí es que el club londinense paga la cifra ya mencionada. Todavía restan muchos detalles por definir, empero, lo que sí hay que tener en cuenta es que, la directiva de BVB ya piensa en acortar el plantel para recuperar capitales perdidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top