Bayern München

Serge Gnabry lesionado en FC Bayern München

La estrella de FC Bayern München, Serge Gnabry, sufrió un golpe en el último partido frente a Mainz 05 y todavía no se ha podido entrenar con el primer equipo.

Algo más grave de lo que se pensaba

En la última jornada, fue reemplazado por el mencionado golpe en su pierna derecha y se pensaba que solo fuera un golpe. Los estudios arrojaron que no hay daño óseo, por suerte para él, pero tiene una contusión en la espinilla derecha.

Los médicos creían que iba a estar disponible para el partido de este fin de semana frente a Borussia Mönchengladbach, sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a entrenar. A dos días del partido, es difícil que Hansi Flick pueda contar con Gnabry y seguramente terminé eligiendo a Leroy Sané como su reemplazante.

Gnabry tercer lesionado en la enfermería de FC Bayern

El puntero alemán se suma a una enfermería que de a poco se va poblando, algo normal a esta altura de la temporada. Además, hay que tener en cuenta que el periodo de descanso solo fue de dos semanas, algo inusual para la Bundesliga que siempre tenía 4 semanas de receso. Tiempos que el COVID-19 acortó.

Como se decía, Gnabry se suma a Tangouy Nianzou que sufrió un desgarro muscular en una de sus piernas y a Joshua Zirzkee que tiene una lesión hace unas semanas en uno de sus pies.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top