VfL Wolfsburg

El COVID-19 sigue azotando a VfL Wolfsburg

El COVID-19 no se toma respiro en todo el mundo, y menos aún, en VfL Wolfsburg. Los Lobos cuentan con el plantel con más infectados de la Bundesliga y hasta han tenido que dejar de contar con jugadores por precausión.

Una pesadilla para Oliver Glasner

Sin dudas, el que más está sufriendo la situación es su entrenador, Oliver Glasner. En lo más reciente, está obligado a prescindir de Jérome Roussillon y Maxence Lacroix, dos habituales titulares, para el duelo frente a Union Berlin. Los dos ya están dados de alta, pero los médicos dicen que por precaución sería ideal que descansen una fecha más.

Además de ellos dos, Maximilian Philipp y Xaver Schlager, también tuvieron que estar aislados hace unas semanas por tener contacto con los defensas franceses. La única buena noticia es que Pavao Pervan, ya se encuentra recuperado y él sí puede ser convocado para este fin de semana.

La larga lista de Wolfsburg con jugadores con COVID-19

Roussillon, Lacroix y Pervan se suman a la lista de los ya infectados que la componen William, Josip Brekalo, Maximilian Arnold, Kevin Mbabu, Renato Steffen y Marin Pongracic. La mayoría de ellos se han recuperado, sin embargo, también cabe mencionar como los casos de Philipp y Schlager que solo hicieron cuarentena preventiva.

Ante esto, el club no ha podido dar ninguna explicación. Muchos han dicho que el receso de navidad, posibilito una mayor cantidad de casos, empero, en Wolfsburg esto viene hace rato. Faltará ver si los nuevos protocolos de la DFL se aplican para seguir cuidando la salud de los jugadores, en particular, y la de todos, en general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top