Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen muy cerca de Timothy Fosu-Mensah

No cabe ninguna duda de que uno de los principales problemas que tiene Bayer Leverkusen es en su defensa y para empezar a arreglarlos, están muy cerca de fichar a Timothy Fosu-Mensah

La falta de variantes en el lateral derecho

Finalizando el mercado de verano pasado, Die Werkself decidió fichar a Santiago Arias que apenas pudo jugar un partido por su fractura de tibia y peroné en su debut. Ante esto, el entrenador neerlandés tuvo que improvisar tanto en la primera parte de la temporada como actualmente.

Quien empezó jugando en dicha posición fue Lars Bender, alguien que claramente no siente el puesto como natural. Al principio cumplió, empero, los partidos desencadenaron que Peter Bosz fuera probando con Mitchell Weiser, AleksandarDragovic y hasta ha intentado implantar una línea de tres poniendo a Karim Bellarabi de carrilero. Pocas veces dieron resultados dichos experimentos.

Fosu-Mensah más cerca de Leverkusen que lo esperado

Según el diario Kicker, las conversaciones por Timothy Fosuh Mensah de Manchester United están más que avanzadas. El lateral derecho finaliza contrato este próximo verano y Los Diablos Rojos, al menos, quieren sacar algo de dinero por él.

La lesión a largo termino de Santiago Arias y el anuncio del retiro del ya mencionado Bender, hicieron que Rudi Völler y toda la directiva se decida finalmente por el defensor de 23 años. El exjugador de la Selección Alemana y actual directivo de Leverkusen, siendo muy cauteloso, declaró:

“Hemos comenzado a pensar en él”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top