Bayern München

Siguen las bajas: FC Bayern München sin Goretzka en la DFB Pokal

FC Bayern München tendrá que prescindir de Leon Goretzka a un mes de volver a la acción.

La confirmación de un anuncio inesperado

Leon Goretzka será una de las bajas forzosas que tendrá el Máximo Campeón esta noche en el compromiso por la Copa Alemana ante el Holstein Kiel.

Goretzka se había recuperado a mediados de diciembre de otro problema físico que le había apartado varias semanas de la acción con el FC Bayern. Sin dudas, el equipo bávaro no planeaba con una posible recaida en la enfermería debido a que había completado todas las fases de su recuperación de la mejor manera.

Sin embargo, Un golpe en un gemelo será lo que impida a Hansi Flick contar con el mediocampista, autor del segundo tanto bávaro en la visita a casa del Borussia Mönchengladbach.

Los posibles reemplazos de Goretzka en FC Bayern München

Afortunadamente para Flick, existen suficientes jugadores disponibles que puedan terminar supliendo a un Goretzka que volvía con intención de asentarse en el once indiscutible del equipo bávaro.

A la espera del once titular que se dispondrá en este duelo, Flick cuenta con Corentin Tolisso, Marc Roca y, hasta, Javi Martínez para ocupar dicho puesto. Incluso, puede que alinee a Jamal Musiala, una de las joyas de la cantera, que ya ha ocupado esa posición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top