Borussia Mönchengladbach

Florian Neuhaus en la mira de FC Bayern München

No cabe duda de que Florian Neuhaus está siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en esta temporada, así lo advirtió FC Bayern München que está tras sus pasos.

El líder del mediocampo de Borussia Mönchengladbach

Desde la temporada pasada donde Marco Rose, entrenador de Los Potros, le dio la confianza, el joven mediocentro de 23 años no salió más del once titular. Christoph Kramer, Denis Zakaria o, hasta el mismísimo Lars Stindl, han salido del equipo por algún que otro partido que no rindieron. Sin embargo, en el caso de Neuhaus es distinto.

Esto se debe a que las cualidades que tiene son muy difíciles de reemplazar. La salida con balón limpio, su velocidad para hacer relevos, y su buen posicionamiento dentro del campo de juego, lo han llevado hasta vestir la camiseta de la selección alemana. El gol que ha marcado el último fin de semana contra FC Bayern resume muy bien lo que él puede darle a un equipo.

Neuhaus, uno de los caprichos de Hansi Flick para el mediocampo de FC Bayern München

Pese a que FC Bayern cuenta con los dos mejores mediocampistas de la Bundesliga (Kimmich y Goretzka), Flick, pidió de forma expresa, que se comiencen las conversaciones por Neuhaus. Así fue como, desde diciembre del año pasado, se ha trascendido en los medios que el equipo bávaro está tras sus pasos.

Actualmente, el exjugador de Fortuna Düsseldorf y 1860 München tiene contrato hasta 2024 con el Gladbach. Empero, su clausula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra que tranquilamente podría ser pagada por lo que ha demostrado. Sin dudas, FC Bayern es quien más ha insistido por él, pero no se pueden relajar. Esto se debe a que, según los últimos rumores, Real Madrid también estaría interesado en sus servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top