Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt cerró la llegada de Luka Jovic

Un viejo conocido del Eintracht Frankfurt como lo es Luka Jovic, es el nombre asegurado para reforzar el ataque en el Deutsche Bank Park.

La temporada del Eintracht Frankfurt ha tenido sus momentos, pero suele consistir de altibajos. Con la llegada de Luka Jovic, el conjunto a orillas del Meno taparía la salida de Bas Dost al fútbol belga, además de la pérdida de Gonçalo Paciencia en el verano, un hueco en el ataque que las Águilas no habían sido exitosos en ocupar.

Como adelantó la prensa serbia, se concretó uno de los rumores más repetidos en el entorno de Eintracht. El diario Republika afirmó que el acuerdo por Jovic entre el Real Madrid y el Frankfurt estaría cerradoLos Portales en Alemania se habían hecho eco de la noticia, aseverando que se trataría de un préstamo por seis meses.

Algo que finalmente se dio en la praxis debido a que Luka Jovic llega a Alemania hasta final de temporada con la ambición de recuperar su nivel. Para el exjugador de Real Madrid, la idea es volver a las portadas de diarios y revistas para que, finalmente, pueda hacerse con el puesto en el club merengue o salir a otro club de un nivel similar.

Así, el conjunto de Zinedine Zidane aligera la plantilla sin que uno de sus jugadores pierda protagonismo, mientras que el Eintracht Frankfurt suma a un viejo conocido con mucho por demostrar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top