Bayern München

El futuro de Tiago Dantas en FC Bayern München

Tiago Dantas

Para el director deportivo de FC Bayern München, el joven portugués de 20 años, Tiago Dantas al parecer no entra en los planes del club. El joven mediocampista llegó cedido en octubre del 2020 del SL Benfica de Portugal, con opción a compra.

Desde que desembarcó hace tres meses, el jugador solo ha jugado con el segundo equipo del Campeón Récord, donde al parecer todavía no logra convencer a los directivos y empezaron las especulaciones sobre la no utilización de la opción de compra del jugador, que vence a fin de la temporada.

Hansi Flick y su plan con Tiago Dantas

Hansi Flick, técnico del equipo Bávaro tiene un apego especial a Dantas, lo viene siguiendo desde su época de director deportivo de la DFB. El jugador está realizando entrenamientos con el equipo profesional, inclusive entrando en los convocados en el partido contra el 1. FSV Mainz 05.

Tiago Dantas en el entrenamiento con FC Bayern München. Foto: Getty Images

Al parecer los informes de los entrenadores del segundo equipo, así como los directivos del club, están de acuerdo que Tiago es un jugador muy hábil técnicamente, pero le falta físico. 

“Es pequeño, pero tiene fuertes disposiciones. Trabajaremos en su físico, tenemos un plan claro para mejorar esto”

Hansi Flick entrenador del Bayern München.

Esas declaraciones ya ocurrieron en octubre del 2020, cuando se anunciaba la llegada de Dantas al club, en esa oportunidad, el entrenador también manifestó que, le gusta trabajar con el jugador además de ser muy emocionante cuando se lo ve jugar.

Dantas y su paso por FC Bayern München

El jugador solo disputó 7 partidos con el segundo equipo, en la 3.Liga, hasta el momento no marco ningún gol y aunque tuvo buenos partidos, su rendimiento general no sobresalió de la normalidad.

Actualmente existen rumores sobre falta de consenso sobre el jugador, el director deportivo de Bayern y el entrenador en jefe, ya qué, tienen opiniones diferentes sobre el jugador. Por una parte Hasan Salihamidzic, director deportivo, tiene pensado ahorrar los ocho millones de euros, que constaría su compra, teniendo en cuenta que, en las filas del Bayern II también esta Angelo Stiller de 19 años, alemán y en el club desde el 2016.

Aunque el entrenador quiere desmentir esa situación, manifestando que, tanto él como el club estaban interesados en los servicios del jugador parece que todavía no está claro que pasará con el jugador. Lo que sí está claro es que tendrá que esforzarse más hasta el final de temporada si no quiere quedarse solo con el apoyo de Flick.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top