TOP

Watzke: «Las puertas de Dortmund están abiertas para Götze»

Watzke: «Las puertas de Dortmund están abiertas para Götze»

Tras la falta de minutos que ha tenido Mario Götze en el Bayern München se está especulando por una posible salida del mediapunta en el mercado estival. Los principales candidatos son el Liverpool de Jürgen Klopp, quien fuere su descubridor; y el Borussia Dortmund, equipo al que abandonó para unirse a la disciplina bávara.

Los últimos días están resultando realmente estresantes para la directiva del Borussia Dortmund, ya que este rumor se une a los que vaticinan tres marchas sensibles como las de Ilkay Gündogan, Henrkikh Mkhitaryan y el capitán Mats Hummels.

Hans-Joachim Watzke se pronunció acerca del posible retorno de Mario Götze al club que le vio crecer: «Creo que nuestros fans estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad. La puerta del BVB estará abierta siempre que no haya salido de malas maneras. Por ejemplo, tanto Nuri Sahin como Shinji Kagawa se fueron para volver y nunca nos hemos arrepentido de ello.»

Cabe decir que ambos se fueron a la Premier League y no al máximo rival. Pero veremos si se termina produciendo dicho traspaso y, sobretodo, si la afición del Borussia le perdona a su ídolo el hecho de haberse marchado al máximo competidor en el pasado.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario