TOP

Dónde puedo ver España vs Alemania hoy

Dónde puedo ver España vs Alemania hoy

Si hay un partido emocionante e interesante para ver en el fútbol internacional hoy es este España vs Alemania, probablemente el partido de mayor nivel incluso por encima de cualquiera de los partidos que no son amistosos sino que suponen puntos en juego y clasificaciones a la Euro 2016. Por eso tenemos que saber dónde podemos ver el partido España vs Alemania que se juega hoy 18 de noviembre en la ciudad gallega de Vigo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL PARTIDO

A qué hora juega España vs Alemania hoy

Dónde puedo ver España vs Alemania amistoso 2014

[adsense]

A pesar de que algunos puedan pensar que este es un amistoso más, o que no tiene demasiado valor sobre todo tras la baja de rendimiento de la selección española, no debemos olvidar que estamos hablando de las dos selecciones que mejor fútbol han mostrado en los últimos  años y que por tanto lo que podemos esperar de este partido no será poco fútbol. España viene de ganar a Bielorrusia haciendo un gran partido y Alemania derrotó sin despeinarse a Gibraltar, entonces es importante que veamos cómo podemos ver por Internet el partido España vs Alemania o cómo verlo online.

Para ver el partido España vs Alemania

[adsense]

Para saber qué opciones puedes tener para ver el partido España vs Alemania tanto online como por TV, te vamos a explicar qué posibilidades tienes para que disfrutes de este partido hoy 18 de noviembre sin demasiados problemas, ya que en algunos lugares se transmitirá en abierto y si no podremos encontrar alguna opción online para disfrutar del partido. Por supuesto, si aún no sabes a qué hora se juega el partido, consulta este enlace.

Lo importante es que ya sea que vayas a ver el España vs Alemania por Internet o por televisión puedas tener alternativas que se ajusten a tus necesidades, por eso te explicamos todo lo que sabemos que te puede valer.

Dónde ver España vs Alemania por TV

[adsense]

En Internet tenemos, por un lado, la fortuna de que no tenemos excesivas restricciones geográficas para lograr ver los encuentros y casi cualquier Web que lo transmita podría resultarnos útil, pero por otro lado, está el problema de que algunos de esos enlaces no son legales y no podemos dejártelos aquí. Pero tanto si quieres ver el España Alemania por TV o por Internet, englobamos las mejores opciones aquí.

Entonces para saber dónde televisan el España vs Alemania desde, por ejemplo, Argentina, es fácil que puedas encontrar cómo ver el partido por TV Pública o de cable, entonces te diríamos que vieras en algún canal como DeporTV o TyC Sports, aunque no es 100% seguro que ahí los den. Pero por ejemplo para casi toda Latinoamérica es seguro que se podrá ver Alemania vs España a través de canales de cable internacionales como DirecTV, BEIn Sports, GolTV y otros.

Dónde ver España vs Alemania por Internet

Para quienes no tienen la suerte de poder ver el partido España vs Alemania por televisión, les queremos dejar una suerte de posibilidades legales y muy aptas para ver el emocionante partido por Internet, así que aquí te dejamos cómo ver España-Alemania online:

[adsense]

  • ESPN Play: Probablemente la opción más popular, si no tienes suscripción, algunos foros en Internet te pueden ayudar.
  • GolStadium: Sobre todo si te encuentras en España será una opción muy válida y que seguramente transmitirá el partido.
  • DirecTV Play: Durante el mundial tuvieron un despliegue espectacular pero no sabemos si tendrá disponibilidad de este partido.
  • BBC online: La BBC británica permite ver algunos encuentros online sin restricciones de IP, en inglés.
  • YouTube: Algunos canales de TV, como Fútbol Para Todos o FPT  ofrecen sus transmisiones online a través de su canal de YouTube, para partidos como este no es tan frecuente pero no está de más probar.

Y por último te aconsejamos que, si te encuentras en territorio alemán, y quieres ver este Alemania-España, ARD/ZDF será una gran opción para ver el partido gratis online o por antena, así que son oportunidades tienes varias alternativas para poder ver online España vs Alemania septiembre 2014.

 

Noticias relacionadas a España vs Alemania:

Alineaciones España vs Alemania

A qué hora juega España vs Alemania

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario