TOP

Barcelona mejoraría la oferta de Borussia Dortmund por Adeyemi

Barcelona tendría lo suficiente para mejorar la oferta de Dortmund por Adeyemi. Foto: Getty Images.

Barcelona mejoraría la oferta de Borussia Dortmund por Adeyemi

La novela sobre el traspaso de Adeyemi estaría llegando a un momento muy clave en donde Barcelona habría mejorado la oferta de Borussia Dortmund.

Llegó el momento de las ofertas

Pese a que todavía no se ha llegado ni siquiera al mercado invernal, Adeyemi está tan solicitado que los clubes se apuran para ofertar por él. Y sí hablamos de ofertas, en primer lugar hay que mencionar que Red Bull Salzburg lo dejaría salir del club por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Ahora bien, en las últimas horas ha trascendido que tanto Borussia Dortmund como Barcelona ya han ofertado por él. En el caso del Dortmund, en la carta enviada figuran 35 millones de euros por el traspaso y 5 millones de euros de contrato. Sin embargo, la de Barcelona superaría esa cifra porque los culés pagarían 40 millones de euros por su contrato aunque de contrato le pagarían lo mismo que los alemanes.

Adeyemi tendría clara su decisión entre Barcelona y Dortmund

Mientras muchos dudan de que el club catalán tenga ese dinero, esto no lo preocupa en lo más mínimo a Adeyemi. Este ya ha recibido intereses de otros equipos como FC Bayern München y RB Leipzig, empero, el jugador priorizaría los minutos en una escuadra que pueda potenciar ese talento.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es por ello que según informaciones más recientes de los diarios alemanes, el jovencito que milita en Los Toros Austriacos, elegiría vestir de negro y amarillo. Pero, en Dortmund no podrán descuidarse debido a que el Barcelona quisiera cerrar una negociación ahora mismo, algo que no podrían hacer debido a que ellos planean la transferencia para el próximo verano.

Todavía falta y habrá que estar atentos porque la novela estaría llegando a su desenlace.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario