TOP

Cuatro jugadores de FC Bayern München puestos en cuarentena

El FC Bayern sigue sumando bajas por el Coronavirus.

Cuatro jugadores de FC Bayern München puestos en cuarentena

El Coronavirus sigue azotando fuerte a FC Bayern München. En plena polémica por la parte de la plantilla que aún no se ha vacunado, el club ha comunicado que otros cuatro jugadores han sido puestos en cuarentena por mantener contacto estrecho con un miembro del staff que resultó positivo.

Ya son cinco los jugadores confinados

Además de Joshua Kimmich, quien recientemente se ha confinado por un caso positivo de COVID-19 en su entorno, el FC Bayern va a echar de menos a otros cuatro jugadores durante los próximos siete días. Se trata de Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric-Maxim Choupo-Moting y Michaël Cuisance. Salvo este último, todos seguían el ejemplo de Kimmich y aún no se habían vacunado, pero pudieron disputar el encuentro de este fin de semana ante FC Augsburg.

Estos jugadores harán cuarentena en sus hogares durante la próxima semana y sólo podrán regresar con el club en caso de dar un test negativo trascurrido ese tiempo. Se perderán la cita de Champions League del próximo martes ante el Dinamo de Kiev y muy probablemente el siguiente compromiso liguero, en casa de Arminia Bielefeld. En cambio, sí estarían de vuelta para preparar el importante duelo frente a Borussia Dortmund del 4 de diciembre.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

El FC Bayern suspenderá de su salario a estos jugadores durante la cuarentena

La situación para el Gigante de Baviera es la más complicada de todos los equipos de la Bundesliga con el Coronavirus. Según informaciones de BILD, la directiva de Los Bávaros ya ha tenido conversaciones con los jugadores no vacunados para convencerles de que lo hagan cuanto antes. Se les ha informado además de que, en caso de pasar cuarentenas como la actual, no recibirían su sueldo durante ese tiempo.

Las consecuencias para el FC Bayern ya han empezado a notarse. Sin Kimmich sobre el césped, el conjunto muniqués cayó en su último encuentro. Ahora tendrán que hacer frente a más partidos con menos jugadores. ¿Se avecina una crisis?

Publicar un comentario