TOP

ESPN transmitirá la Bundesliga, ¿dónde se verá cada partido?

ESPN será la nueva casa de la Bundesliga. Foto: Imago.

ESPN transmitirá la Bundesliga, ¿dónde se verá cada partido?

Tras varios meses de negociaciones, se anunció el acuerdo entre la Bundesliga y ESPN para transmitir los partidos en toda Latinoamérica.

ESPN la nueva casa de la Bundesliga

Después de un magnífico trabajo de OneFootball transmitiendo todos los partidos de la Bundesliga, la 2.Bundesliga y la 3.Liga, los alemanes cambiarán de señal. Esto se debe a que el contrato con el medio mencionado solo duraba un año, es decir, para toda la temporada anterior.

En el amistoso entre VfL Woflsburg y Atlético Madrid, los comentaristas anunciaron por primera vez que ESPN se hará cargo de hacernos llegar lo más lindo del fútbol alemán. Algo que ya se había mencionado desde el comienzo de temporada y se especulaba por la cantidad de amistosos de equipos alemanes que estaban transmitiendo.

Los detalles a tener en cuenta.

El primer detalle a tener en cuenta es que los alemanes eligieron un socio panregional como hacen las principales ligas del mundo. Además hay que tener en cuenta que la señal estadounidense ya pasaba los partidos de la liga alemana en su país de origen.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

En los últimos días se dieron a conocer algunos detalles a tener en cuenta. Por el momento, la mayoría de los partidos irá por Star + y, en su gran minoría irán por la señal de televisión.

¿Dónde se verá cada partido?

TSG Hoffenheim – FC Köln: Star +

FC Union Berlin – VfL Wolfsburg: Star +

Borussia Dortmund – FSV Mainz 05: Star +

Eintracht Franfurt – Hertha BSC: Star + y ESPN 3

SC Freiburg – RB Leipzig: Star +

Greuther Fürth – Vf Bochum: Star +

Borussia Mönchengladbach – VfB Stuttgart: Star + y ESPN 2

Bayer Leverkusen – FC Bayern München: Star + y ESPN

FC Augsburg – Arminia Bielefeld: Star +

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (3)

  • María

    Hola, en Uruguay no se ve Bundesligue, Directv no tiene ESPN PLAY 🙁

    responder
  • Jairo

    En Costa Rica tampoco, los derechos los tiene Sky, hice la consulta a Star + y me comentaron que están haciendo gestiones para transmitir la Bundesliga en la región, sin embargo, no saben con certeza si habrá un acuerdo. Es lamentable ya que la Bundesliga tiene muchos seguidores en Latinoamérica, pero estas grandes cadenas y sus contratos nos perjudican

    responder

Publicar un comentario