TOP

Filtrada la nueva camiseta del FC Bayern München

Filtrada la nueva camiseta del FC Bayern München

Filtrada la nueva camiseta del FC Bayern München

La nueva camiseta de local del FC Bayern München para la temporada 2022/2023 ha sido filtrada. Conoce el estilo que llevarán Los Bávaros para sus partidos en el Allianz Arena.

Una camiseta fuera de lo convencional

El nuevo diseño, filtrado por la página Footy Headlines, mantiene el rojo que ha caracterizado al equipo bávaro durante años, sin embargo, contará con un interesante patrón de líneas horizontales en blanco a lo largo de toda su dimensión.

Otro aspecto que cambiará respecto a la equipación actual es el retorno del cuello redondo, el cual será de color blanco para contrastar con el resto del diseño. Las mangas se mantendrán en un rojo sólido con bordillo blanco y tanto el logo de Adidas como el de Deutsche Telekom serán en blanco con un borde negro.

Un diseño sencillo que, en comparación a años anteriores, no juega con otros colores del club como el negro, azul u otras variantes de rojo. Aún no hay imágenes de la parte trasera, pero seguramente mantendrá el típico lema del equipo “Mia San Mia”, el cual se ha usado en camisetas anteriores.

📸 Bayern’s home kit for next season has been leaked (95% accuracy) [Footy Headlines] pic.twitter.com/toiERiczqe

— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) January 23, 2022


Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

¿Un diseño decepcionante?

De acuerdo a la respuesta de los fanáticos del Bayern en redes sociales, esta camiseta, que según el portal está un 95% confirmada, no ha sido del agrado de la mayoría.

Muchos criticaron el diseño de la camiseta y que Adidas sigue haciéndolo peor cada año, otros dijeron que luce como un pijama o incluso como un bastón de dulce navideño.

A pesar de ello, no es la primera vez los aficionados desaprueban un diseño y luego termina siendo mejor de lo esperado, algo similar ocurrió al momento de filtrarse las imágenes de la camiseta del año pasado.

Con o sin la aprobación de los fanáticos, esta camiseta debutará en el último partido de la temporada de la Bundesliga, cuando el Bayern enfrente al VfB Stuttgart el 8 de mayo de 2022.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario