TOP

Jürgen Klopp dice adiós a sus míticos anteojos

Jürgen Klopp dice adiós a sus míticos anteojos

Cuando se nos viene a la cabeza el nombre de Jürgen Klopp, todos pensamos siempre en los mismos rasgos: la gorra, el chándal, la sonrisa tras la barba… y las gafas o lentes. Pues bien, el entrenador del Liverpool ha sorprendido a todos al inicio de la pretemporada ya que, sorprendentemente, ha dejado de usarlas.

Durante los últimos días, el conjunto inglés ha ido publicando en sus redes sociales fotos en los entrenamientos donde se ve a Klopp sin sus lentes, algo que al inicio dejó a varios de sus aficionados bastante confundidos. Sobre todo porque en otras publicaciones se le ve portándolas, si bien podría tratarse de contenido pregrabado.

Todo se debe a que Klopp recientemente se sometió a una operación de vista, la cual le permite sustituir las gafas tradicionales por unas lentes de contacto.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

¿El Klopp del pasado, o uno nuevo?

Este cambio de aspecto de Klopp nos hace recordar a su etapa como jugador, en la que aún no portaba sus lentes y donde pasó la mayoría de temporadas en el club donde después terminaría teniendo su primera experiencia como técnico, 1.FSV Mainz 05. Con los botines y sin lentes no logró apenas éxitos, pero desde el banquillo y con ellas puestas ha resultado ser una de las figuras más representativas y carismáticas del deporte. Sobre todo, desde sus grandes éxitos a los mandos de Borussia Dortmund, los cuales ha logrado repetir en Inglaterra.

Klopp tiene una Champions League, dos Bundesligas, una Premier League, dos Supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes en su palmarés, y ha sido nombrado como mejor entrenador del año en dos ocasiones. Todo ello con sus míticas lentes. Veremos qué es capaz de conseguir sin ellas.

Publicar un comentario