¿Lautaro Martínez es una opción en FC Bayern München?
En las últimas horas, desde Italia informaron que Lautaro Martínez está en la órbita de FC Bayern München y aquí te contamos todos los detalles.
Lautaro Martínez y un rumor que lo vincula a FC Bayern
Desde que Robert Lewandowski salió del club bávaro, los rumores acerca de un posible reemplazante están a la orden del día. Y claramente que esto tiene un contraste con la realidad. Históricamente, los grandes campeones alemanes siempre han jugado con un centrodelantero como gran amenaza en el ataque.
Si bien Nagelsmann trabajó un esquema con Sadio Mané y Serge Gnabry como sus dos atacantes, la actualidad del equipo no es la mejor. Es por ello que desde Italia, el medio Calciomercato, informó que Brazzo Salihamidzic ha estado siguiendo muy de cerca a Lautaro, ariete argentino del Inter de Milan.
El nacido en Bahía Blanca, cumplió 25 años el mes pasado y aunque no se define por ser un «Killer», su velocidad y potencia son dos características que no abundan en el fútbol internacional. Incluso, en el pasado, su nombre ya estuvo vinculado a clubes alemanes. Antes de que pase de Racing Club a Italia, Borussia Dortmund ofertó 40 millones de euros por él, pero el trato con los milaneses ya estaba cerrado a esa altura.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.
Harry Kane es la prioridad
Mas allá de lo dicho, el plan primordial para FC Bayern es la incorporación de Harry Kane a sus filas. En los últimos días, se conoció que, a través de un intermediario, le solicitaron que no renueve su contrato con Tottenham, que vence en 2024, porque le harán una gran propuesta a concretar en el próximo verano. El periódico Sportbild no solo confirma la versión, sino que agrega que la primera opción es él.
Es justamente por eso que los restantes nombres que aparezcan en las cercanías del último campeón alemán, están un escalón por debajo de las prioridades. Si efectivamente la información de Calciomercato es cierta, la busqueda seria será descartada la incorporación de Kane.