TOP

Manuel Neuer ha vuelto a entrenar en FC Bayern München

Neuer volvió a entrenar en FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Manuel Neuer ha vuelto a entrenar en FC Bayern München

En la mañana de hoy se ha dado a conocer que Manuel Neuer ha vuelto a los entrenamientos en FC Bayern München.

Un Ulreich que está siendo duramente criticado

No cabe ninguna duda de que los tiempos no son los más felices en el arco de Los Bávaros. En el invierno de la pasada temporada decidieron fichar a Yann Sommer para cubrir al mencionado Neuer tras su lesión post-Mundial. Sin embargo, el suizo decidió emigrar a Inter de Italia y nuevamente se discutió sobre la posibilidad de fichar a un nuevo portero.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Ahora bien, eso fue descartado y se quedaron con el eterno suplente Sven Ulreich. Si bien sus actuaciones no desentonan tanto, los aficionados le critican que «nunca te salva». Es decir, en los momentos más calientes nunca te esperes una gran atajada porque es incapaz de eso. Claro está, por algo, es suplente.

Neuer a unas semanas de volver en Bayern

Ante todo lo mencionado, la gran noticia del día de hoy la brindó Nicolas Linner de SportBild. Al parecer, en una zona privada donde las lonas cubrían el campo de entrenamiento, el portero alemán volvió a entrenador por 30 minutos. De cara a las críticas que estaba recibiendo Ulreich, la afición se ilusiona con la gran leyenda bajo palos.

Aún no se conoce cuando podría ser su fecha de vuelta, pero lo cierto está en que cada vez falta menos. Para Tuchel será tan importante como la llegada de un nuevo refuerzo. Se sabía que el insistía por la llegada de un nuevo responsable en el arco, que finalmente no llegó.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario