TOP

Mats Hummels habría comunicado su decisión al Borussia Dortmund

Mats Hummels habría comunicado su decisión al Borussia Dortmund

Al principio se rumoreaba con la marcha de Mats Hummels del club aurinegro, más tarde entró en acción el Bayern anunciando su interés en hacerse con los servicios del zaguero y, ahora, parece ser que el propio central habría tomado ya una decisión al respecto. Parece ser que desde la región del Ruhr ya se están haciendo la idea de despedirse de su icónico capitán durante estos años para verle enfundada la camiseta del máximo rival actual: el Bayern München. En los próximos días el club emitirá un comunicads oficial informando al respecto.

Justo antes de la salida de los bávaros hacia la capital española para disputar las semifinales de UEFA Champions League, el máximo mandatario del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, hacía oficial que había habido negociaciones entre ambos clubes: «Básicamente puedo garantizar que he hablado con el señor Watzke para tratar el tema de Mats, pero creo que hay que tener respeto por el contrato actual. No quisiera poner en riesgo todo lo que hemos construido durante la últimos dos años por algún comentario fuera de tono.»

Por su parte, Watzke dejó leer entre líneas que Mats se iría al equipo con más campeonatos alemanes en su haber: «Su compromiso con nosotros aún no ha terminado. Pero su padre, su madre y su hermano viven en Múnich. Su esposa es de Múnich. Él mismo es de Múnich. Son varios factores que se unen.»

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario