TOP

Noussair Mazraoui firma con FC Bayern München

Medios alemanes afirman que Mazraoui ya ha pasado el reconocimiento médico con el FC Bayern y el anuncio oficial es inminente. Foto: Getty Images

Noussair Mazraoui firma con FC Bayern München

FC Bayern München ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada. Noussair Mazraoui, lateral del Ajax, ha dado el visto bueno al fichaje por Los Bávaros y ha pasado el reconocimiento médico en los últimos días. El anuncio oficial es inminente.

Mazraoui estrena el mercado de fichajes en Baviera

El nombre de Mazraoui ha estado durante toda la temporada en las mesas de los directivos tanto de Bundesliga como de toda Europa. El lateral derecho de 24 años, que expira contrato con el Ajax a final de temporada, ya había tomado la decisión de no renovar y cambiar de aires en verano. Muchos son los equipos que mostraron interés pero finalmente FC Bayern München ha ganado la carrera.

Aunque el anuncio oficial no ha llegado aún, todos los medios alemanes dan por hecho que jugador y club han llegado ya a un acuerdo. Bild afirma que en los últimos días Mazraoui viajó a Múnich para llevar a cabo el reconocimiento médico, por lo que se espera que el FC Bayern lo dé a conocer más pronto que tarde. De esta manera, el conjunto de Julian Nagelsmann tendría ya su primer refuerzo de cara a la nueva campaña. En cuanto a los términos económicos, se estima que firmaría por 8 millones de euros brutos al año por cuatro temporadas.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

El Bayern apuntala un agujero en el lateral derecho

Con la llegada de Mazraoui, el FC Bayern cumple con una de sus tareas pendientes de reforzar la zaga. Con un Bouna Sarr que nunca llegó a dar el nivel que el club necesitaba y un Benjamin Pavard que en ocasiones también tiene que actuar de central, parece que Nagelsmann por fin tendrá un jugador específico para esa demarcación. Sin embargo, lo normal sería ver más movimiento en las oficinas en las próximas semanas ya que, con la marcha de Niklas Süle a Borussia Dortmund, hará falta un central más en la plantilla.

Tras una temporada donde ganar la Bundesliga supo poco para la hinchada y donde los errores atrás, sobre todo en Europa, fueron uno de los principales objetos de crítica del Bayern, Mazraoui será la primera piedra en el nuevo muro de la defensa muniquesa.

Publicar un comentario