TOP

¿Por qué Alemania jugará con una camiseta distinta ante Inglaterra?

Alemania y una camiseta distinta al duelo ante Inglaterra.

¿Por qué Alemania jugará con una camiseta distinta ante Inglaterra?

En la noche de hoy, Alemania recibirá a Inglaterra para jugar por la segunda jornada de la Nations League con una camiseta distinta y aquí te contamos el porqué.

Un gran gesto para el seleccionado femenino

En las últimas horas, se dio a conocer que el seleccionado nacional alemán vestirá de manera distinta ante el duelo contra Inglaterra. Y la causa reside en que es un apoyo total al seleccionado femenino de cara la próxima eurocopa que se jugará en el mes de julio en suelo británico.

Esta no es la única muestra de comunión entre los dos seleccionados. Ya en el pasado habían hecho obras y eventos en conjunto, debido a que la DFB se ha propuesto, terminar bajo todo punto de vista la diferencia entre géneros que se da habitualmente en el mundo del fútbol.

La camiseta será distinta en un partido entre Alemania e Inglaterra que pinta más que bien

No cabe ninguna duda de que en los papeles el rumor de partidazo está más que puesto. Siempre que dos seleccionados con gran historia se encuentran, todos están pegados delante de la pantalla en el caso de que no puedan acercarse en los estadios.

Ahora bien, este partido bien con condimento de revancha personal para cada conjunto. Por el lado alemán, los de Hansi Flick buscan revertir la cara que dieron ante Italia. Si bien el partido terminó igualado 1:1, lo que se ha mostrado a nivel futbolístico está muy lejos del querer ser candidatos a ganar el Mundial. Es por ello que este encuentro se vuelve central para salir a demostrar de lo que son capaces.

Escucha la última edición de la Central de Fichajes de Mi Bundesliga para enterarte de todos los movimientos del mercado alemán.

Por el lado inglés las cosas son aún peor. Los de Southgate venían de un invicto en siete partidos, sin embargo, en la primera jornada de la Nations League, cayeron duramente por 1:0 ante Hungría. Y no solo ha sido malo el resultado, sino también el desarrollo del equipo. Es por ello que en la noche muniquesa tendremos un partidazo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario