TOP

Primera jornada de la Fantasy MiBundesliga

Primera jornada de la Fantasy MiBundesliga

Una vez arrancada la temporada, el equipo de redactores de MiBundesliga ha empezado a ver cual era el rendimiento de sus fichajes en el Fantasy de la Bundesliga. La clasificación ha sido la siguiente:

1. Torpedo München (Alek)… 117 puntos

Como no podía ser de otra forma, el hat-trick de Lewandowski le da el liderato a Alek en la primera jornada de la Fantasy. En total fueron 24 puntos que ascendieron a 48 al haberle adjudicado el brazalete de capitán. Además, los medios Sebastian Rudy y Dominik Kaiser le reportaron 12 tantos respectivamente. En la retaguardia, Ricardo Rodriguez se adjudicó 15, mientras que Stafylidis sumó un total de 7, lo cual le hace alzarse en lo más alto de la clasificación con una diferencia notable.

2. FC Waldund 84 (Camilo)… 80 puntos

La buena actuación de la ofensiva del Gladbach le reportó 13 puntos por parte de André Hahn y 10 de Lars Stindl, siendo ambos los goleadores en la victoria frente al Leverkusen. Además, el encuentro de Philipp Lahm (con tanto incluido) frente al Werder Bremen le reportó 16. La zaga fue la zona que en gran parte le ha permitido estar en segunda posición, con futbolistas como Brooks (9pts), Süle (7pts) y Schmelzer (12pts). Timo Horn logró 10 en la victoria de su equipo frente al Darmstadt, cumpliendo cuando se le exigió.

3. Nullsieben (Esteban)… 75 puntos

El otro gran protagonista de la jornada fue Aubameyang, que sumó 15 puntos (30 por la capitanía). Las grandes actuaciones de Darío Lezcano, Arturo Vidal y Johan Djorou le permitieron sumar 7 a cada uno de ellos. Las mayores decepciones fueron Benedikt Höwedes, Max Meyer y Rune Jarstein, quienes le sumaron 4, 2 y 0 puntos respectivamente.

4. FC Jordann (Danni)… 65 puntos

El hecho de tener a un Thomas Müller que sumó un total de 34 hace que ocupe el cuarto lugar de la clasificación. El futbolista alemán del Bayern dio tres asistencias para que Lewandowski, Lahm y Ribéry anotasen en el 6-0 frente al Werder Bremen. Por otro lado, Jonathan Schmid no puntuó debido a que estaba cerrando su traspaso al Augsburg.

5. QuimMannschaft (servidor)… 50 puntos

En lo que a mi equipo respeta, Sabitzer fue la revelación con 10 tantos (un total de 20 debido a su capitanía). El gol en el minuto 90 salvó un punto en la visita de su equipo en el estadio del Hoffenheim. Por su parte y en el mismo encuentro, los efímeros 8 minutos de Selke en el terreno de juego le hicieron no puntuar. Las ausencias de Douglas Costa y Mahmoud Dahoud me han privado de varios puntos que posiblemente me colocarían más cerca del podio.

6. Schwarz-Gelb Spain (Sergi)… 48 puntos

El buen partido de Ribéry sumado a la victoria de su equipo hicieron que el galo puntuase 13 gracias a un gol y una asistencia. Sin embargo, Yoshinori Muto, que parecía que iba a jugar bastante en el Mainz, solo le reportó 3 puntos pese al gol. Esa baja puntuación fue debida a que el nipón apenás disputo 10 minutos en el partido frente al Borussia Dortmund, haciendo el 2-1 definitivo en tiempo de descuento.

7. Rapid Vodka (Arturo)… 46 puntos

Gran parte de la totalidad de los puntos se deben al gran partido realizado por David Alaba, pese a no haber participado con gol o asistencia en el encuentro inaugural. La decepción fue para Bernd Leno, que pese a hacer un buen partido no sumó demasiado por culpa de los dos goles encajados frente al Mönchengladbach.

8. ezerocha14 (Ezequiel)… 46 puntos

Las buenas actuaciones de Neuer y Draxler (10p cada uno) y los 8 de Raffael evitaron que Ezequiel fuese el último en la clasificación de la Fantasy. Compartirá este lugar con Arturo. No obstante, en las siguientes semanas es bastante probable que suba en la misma, puesto que con jugadores de la talla de Gouweleeuw, Malli o Amiri puntuará bastante.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario