TOP

RB Leipzig ficha a mundialista croata, Rebic

RB Leipzig ficha a mundialista croata, Rebic

Los Toros Rojos de la Alemania Oriental siguen dando de qué hablar. Con la inclusión de Rebic, se convierten en el equipo de la 2.Bundesliga más costoso.

A través de una cesión de parte de la Fiorentina, RB Leipzig logró hacerse con los servicios del delantero de 20 años, Ante Rebic. El jugador mundialista llega a Leipzig con una opción de compra, la cual podría ser puesta en ejercicio por parte del conjunto de Red Bull de demostrar su talento. Actualmente, tiene un contrato con Fiorentina hasta el 2018.

Hace pocos días, RB Leipzig se hizo con los servicios de Marvin Compper, defensa central también de la Fiore, y exjugador del Hoffenheim. Ambos refuerzos se han reportado el pasado domingo a sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, y harán lucir más que candidato al recién ascendido a la 2.Bundesliga para un cupo en la promoción a la máxima categoría del fútbol germano.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario