TOP

¿RB Leipzig se queda con la gran promesa de FC Barcelona?

Ilaix Moriba, la promesa de Barcelona que quiere RB Leipzig. Foto: Imago.

¿RB Leipzig se queda con la gran promesa de FC Barcelona?

Según Mundo Dedortivo, RB Leipzig estaría muy cerca de convencer a Ilaix Moriba, promesa de FC Barcelona, para que sea nuevo refuerzo.

RB Leipzig tras los pasos de un jovencito de Barcelona

Como ya es sabido por todo el ambiente del fútbol, RB Leipzig se destaca siguiendo y potenciando jugadores jóvenes de todas partes del mundo. Ya establecida como una de las grandes canteras del fútbol mundial, los Red Bull quieren seguir acaparando talento juvenil y ahora estarían muy cerca de dar otro golpe en el mercado.

El nombre es Ilaix Moriba y proviene de La Masia del Barcelona de España. Su situación es muy controversial en el ámbito culé porque no quiere renovar su contrato, que vence en 2022, y ya Ronald Koeman lo ha separado del plantel por dicha conducta. Es por ello que se convierte en un gran deseo para Los Toros que quieren aprovechar su situación.

Los últimos rumores indican que las negociaciones están avanzadas y que el jugador quiere salir para contar minutos. Y que mejor oferta que la de un club donde obtendrá lo que quiera y además juega Champions League. A diferencia de Manchester United que también está interesado, la oferta de Leipzig le seduce más según informan medios españoles.

En busca del reemplazante de Sabitzer

Pese a que Los Toros Rojos siempre están buscando talento sin importar posición, está vez la situación es distinta. Marcel Sabitzer, una de las principales figuras del plantel, está muy cerca de ser transferido porque, como a Moriba, su contrato vence en 2022. Todavía su salida no está arreglada aunque Bild ya ha informado que su deseo es buscar otro destino y dejarlo dinero al club alemán.

Por esta razón, RB Leipzig hará un esfuerzo por hacerse de los servicios de Moriba que quiere llegar al club para empezar a pulir su calidad y convertirse en una de las figuras de la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario