TOP

Revelan que la Juventus estuvo “a un paso” de fichar a Jude Bellingham

Revelan que la Juventus estuvo "a un paso" de fichar a Jude Bellingham. Foto: Twitter @FootballJOE

Revelan que la Juventus estuvo “a un paso” de fichar a Jude Bellingham

El exdirector deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha revelado que Jude Bellingham estuvo cerca de llegar al club italiano antes del Borussia Dortmund.

UN TRASPASO AL QUE LE FALTÓ TIEMPO

En una charla con el experto en transferencias Fabrizio Romano, el otrora directivo del conjunto de la Serie A reveló que tuvo al inglés en Turín; pero que no llegó a firmar su contrato porque terminó de decidirse jugar en Alemania.

“Jude Bellingham estuvo a un paso de unirse a la Juventus hace años. Estuvo unos días en Turín, el trato estaba cerrado. Pero al final, Jude se decidió por la Bundesliga como el siguiente paso en su carrera y el traspaso no se concretó”.

En 2020, Bellingham no se mudó a Turín; sino a Dortmund por 23 millones de euros. Esta temporada, su segunda en el conjunto aurinegro, es uno de los mejores jugadores del BVB con Erling Haaland y Marco Reus. El joven de 18 años ya ha aportado dos goles y cinco asistencias en 11 partidos.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

DORTMUND LO DISFRUTA MIENTRAS LOS INTERESADOS SE ACUMULAN

Su evolución se sigue de cerca en Inglaterra, donde se ha convertido en el centro de atención de los mejores clubes de dicho país a través de sus buenas actuaciones. Se dice que el Manchester United y el Liverpool FC de Jürgen Klopp, en particular, tienen especial interés en el mediocentro.

Por su lado, Paratici abandonó la Juventus para ser hoy el director deportivo del Tottenham Hotspur. ¿Intentará ir por Bellingham de nuevo para llevárselo a Londres? ¿O en Turín se acordarán de él para los próximos mercados de pases?

Publicar un comentario