En las últimas horas, desde SportBild confirmaron que la reacción en Bayern por la salida de Mathys Tel encontró un consuelo.
Mathys Tel y una sensación contradictoria en Bayern
Bayern se mostró muy decepcionado por la negativa de Mathys Tel a fichar al club en enero. Sin embargo, el club considera un éxito haber logrado un acuerdo de cesión que podría ascender a 10 millones de euros, lo que es mucho dinero por únicamente seis meses.
Si logran vender a Tel en verano, según sus cálculos, podría ganar hasta 70 millones de euros. El francés estaba dispuesto a fichar por el Manchester United, pero el Los Red Devils no estaban dispuestos a pagar la cesión que exigían los Bávaros en aquel momento. Depende del jugador si se queda en el Bayern más allá del verano o si se marcha.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Si todavía puede dar el salto al United [en verano], le gustaría hacerlo. Un futuro en el Bayern es complicado para él con Vincent Kompany, aunque el jugador también estaría abierto a volver si ve una oportunidad. Mientras tanto, Max Eberl estaría buscando un reemplazante de mejor nivel en el plantel y el nombre elegido sería Christopher Nkunku.