TOP

¿Dónde ver la Bundesliga 2021/22 por TV en Latinoamérica?

¿Dónde ver la Bundesliga 2021/22 por TV en Latinoamérica?

Con las nuevas señales de TV que obtuvieron los derechos de esta temporada, en Mi Bundesliga te mostramos todas las opciones para disfrutar de la Bundesliga en Latinoamérica.

SUDAMÉRICA

Tras el gran trabajo de OneFootball transmitiendo la temporada pasada, la Bundesliga regresa a ESPN. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela podrán ver los partidos del fútbol alemán por sus señales.

Debido a la alta demanda de ligas que también salen por esos canales (la cadena cuenta con los derechos de las cinco ligas más importantes de Europa), es probable que se vean dos o tres encuentros por jornada en TV, mientras que el resto será vía streaming.

En principio, se podrán ver por ESPN Play. Aunque la aparición de la nueva plataforma de Disney, Star +, llevaría a desechar esa opción, con la obligación tener que pagar un adicional para adquirir el flamante servicio y poder ver los partidos.

MÉXICO Y CENTROAMÉRICA

En este rincón del continente americano, la opción más clara es Sky Sports, que tendrá cuatro partidos por jornada (el de los viernes, dos del sábado y el primer turno del domingo).

Claro Sports continuará manteniendo el partido final de la fecha, en el segundo turno del domingo, aunque cabe aclarar que este encuentro ya no se podrá ver por todos los países de Latinoamérica, como sucedía anteriormente de forma gratuita, a través del canal de YouTube de esta compañía.

Puntualizando en México, FOX Sports y TV Azteca Deportes aparecen como otras opciones. En la jornada inicial, ambas señales pasarán dos encuentros.

EL CARIBE

En las islas del Caribe, los derechos fueron adquiridos por la cadena Flow Sports; a excepción de Cuba, que aún no tiene definido quién emitirá en su territorio.

NORTEAMÉRICA

Estados Unidos y Puerto Rico contará con la transmisión de ESPN +. Dicha plataforma, si bien es de pago, representa la cobertura más completa de la Bundesliga en la región: Todos los partidos de 1. y 2. Bundesliga, además de la Supercopa Alemana, vía streaming y on demand; sumado a los highlights de los encuentros y el programa magazine de la liga.

Ocasionalmente la cadena abre la señal a la TV, como sucedió en el último Der Klassikker que se transmitió en ABC, ESPN Deportes y ESPN +, con una audiencia de 732,000 personas, que convirtió al partido en el segundo encuentro del fútbol alemán más visto de todos los tiempos en territorio de habla inglesa.

En Canadá, Sportsnet pasará tres partidos por TV abierta, mientras que el resto irá por su servicio premium de TV o vía streaming.

BRASIL

En el caso de Brasil, OneFootball comenzará el segundo de sus tres años de derechos para transmitir de todos los partidos a través de su web y aplicación.

A TENER EN CUENTA

Para consultar específicas sobre los derechos de TV de la Bundesliga en Latinoamérica o en otra región del mundo, te recomendamos consultar el siguiente enlace de la web oficial en inglés:

https://www.bundesliga.com/en/bundesliga/info/broadcasters/

Publicar un comentario