TOP

Benjamin Pavard y Mats Hummels se perderán el inicio de la Bundesliga y la Supercopa Alemana

Benjamin Pavard y Mats Hummels se perderán el inicio de la Bundesliga y la Supercopa Alemana

Benjamin Pavard y Mats Hummels, defensores del FC Bayern München y Borussia Dortmund respectivamente, no serán de la partida en el comienzo de la temporada por lesión.

UNA BAJA SENSIBLE PARA EL FC BAYERN

Las noticias no son buenas para los dos equipos, teniendo en cuenta la cercanía de ambos encuentros y la importancia de Pavard y Hummels. El miércoles, se conoció la lesión que recibió el lateral del FC Bayern en los ligamentos de su tobillo izquierdo, y si bien el club bávaro no comunicó de forma oficial cuando sería su regreso, se espera que sea baja por las próximas tres o cuatro semanas.

A Julian Nagelsmann, en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Mönchengladbach, se lo vio molesto por la situación, ya que el francés se mostraba muy bien para el inicio de la campaña:

“[Pavard] Había dejado buenas sensaciones y contábamos con él. Es muy flexible. Va a faltar un par de semanas, aunque tenemos a otros muchos jugadores que pueden sustituirle”.

Para el FC Bayern, es una dolorosa baja, ya que aún no hay un reemplazo adecuado para su posición. Bouna Sarr no ha sabido convencer hasta el momento y los nombres de Chris Richards o Niklas Süle tampoco tienen el mismo rodaje que el lateral derecho, por lo que el joven Josip Stanisic sería la opción más probable.

BVB NO QUIERE ARRIESGAR A HUMMELS

Por su parte, Hummels sigue recuperándose del daño sufrido en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El jugador de 32 años volvió a entrenar con balón por primera vez y su inflamación ya ha disminuido, aunque el club aurinegro no quiere correr ningún riesgo ante Eintracht Frankfurt, ni siquiera ante el FC Bayern.

El Dortmund espera que el central regrese el fin de semana próximo o, en su defecto, que sea parte de la convocatoria. El BVB pondrá sus esperanzas en el regreso de Emre Can. El polivalente jugador volvió a los entrenamientos, lo más antes posible, después de sus problemas en las pantorrillas.

Publicar un comentario