TOP

Freiburg: Pavel Krmas cerca de renovar

Freiburg: Pavel Krmas cerca de renovar

El SportClub está interesado en extender el vínculo del experimentado defensor central checo, cuyo contrato vence al final de la corriente temporada.

Krmas forma parte del primer equipo desde 2007. foto: weltfussball.de

Krmas forma parte del primer equipo desde 2007. foto: weltfussball.de

Al parecer, las intenciones por parte de los directivos del SC Freburg de que el checo Pavel Krmas continúe en la plantilla del primer equipo una vez finalice esta campaña son concretas. Es que Jochen Saier, encargado (entre otras actividades) de negociar con los agentes de los futbolistas todo lo relacionado con sus contratos, deslizó que “ya han habido contactos con el jugador, pero las charlas no fueron con demasiada profundidad” y que una posible renovación por una temporada más “no está excluída”.

Dicho esto, el director deportivo del SC deja entrever que posiblemente Krmas permanezca en el equipo de la Selva Negra, y esta insinuación toma forma con la opinión que tiene la comisión directiva sobre el futbolista de 33 años. “Hace muy bien su trabajo y está siempre concentrado para ofrecer un alto grado de confiabilidad. Además, es una gran referencia para sus compatriotas que integran la plantilla”, afirmó Saier.

Krmas lleva jugados, desde la reanudación de la Bundesliga, dos partidos como titulares (frente a Bayer Leverkusen y, el más reciente contra el Hoffenheim), en los cuales el Freiburg no perdió. Al parecer, el defensor también entra en la consideración del entrenador Christian Streich.

 

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: ezerocha14@gmail.com / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario