AC Milan quiere fichar a Serhou Guirassy
AC Milan intentará hacerse con Serhou Guirassy. El guineano tiene cláusula de rescisión, pero quiere quedarse hasta final de temporada.
El trabajo de convencer a Serhou Guirassy
El Milan aceleró sus planes para encontrar un nuevo delantero suplente considerando los problemas de Luka Jovic e intentó contratar a Serhou Guirassy, a pesar de que el entrenador Stefano Pioli indicó que ya estaban decididos en la posición que tenía en mente, informó Sky Italia.
Aunque actualmente está lesionado, el pichichi del VfB Stuttgart ya ha marcado 14 goles en la Bundesliga esta temporada y está detrás de Harry Kane en la tabla de goleadores. Su contrato prevé una cláusula de rescisión que le permite traspasar por una suma inferior al valor de mercado, teniendo en cuenta sus destacadas actuaciones. Sin embargo, él prefiere esperar hasta el próximo verano, cuando tendrá más puntos de interés.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Conseguirlo en este mercado suena imposible
Si los italianos quieren evitar cualquier tipo de competencia más adelante, tendrían que convencer a Guirassy de unirse en invierno, algo que parece misión imposible a estas alturas. Los rossoneri no están empeñados en añadir un nuevo delantero centro, pero lo harían si pudieran adquirir a alguien que les sea de su gusto por una tarifa asequible.
La alternativa a la estrella del Stuttgart es Mehdi Taremi, que entrará en los últimos seis meses de su contrato con el Oporto a principios de año, y a Lorenzo Colombo, que está mejorando su cesión en Monza.