
Adrián Ramos salva la distancia entre Hertha y Braunschweig
El ya no tan sorprendente Eintracht Braunschweig sigue mostrando tener lo necesario para subir de categoría, sigue invicto tras enfrentarse a uno de los mayores favoritos al ascenso. Por su parte, el Hertha supo reaccionar e impidió que la distancia del líder no fuera aún mayor. También mantiene el buen rendimiento, con ya nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.
21.645 espectadores fueron los que agotaron las entradas del Eintracht-Stadion a la espera de uno de los partidos más bonitos de la categoría, entre el líder y colíder. Y creo que, a pesar de no haber sido un partidazo, no decepcionó.
Una primera mitad controlada por el local, aunque sin generar demasiado peligro, terminó con un resultado que los ponía a ocho puntos de ventaja en la primera posición gracias a un gol de Dennis Kruppke en el minuto 25.
La segunda parte fue cambiando lentamente y terminó con claro dominio para los berlineses, que tras varias ocasiones, principalmente de Ronny y Ramos, dio sus frutos con un gol del delantero colombiano, que marcó de cabeza tras un centro del brasileño, que probablemente haya sido, como ya es costumbre, el mejor de su equipo, creando peligro siempre con hasta diez disparos al arco. El último, un tiro libre en el minuto 90 que se fue rozando el palo.
En definitiva, creo que es un resultado justo en un buen partido que deja claro que estos dos están para pelear arriba todo el año, y que por fortuna para el resto, permite que el Braunschweig de Lieberknecht no se despegue demasiado en la tabla.
Gorkathletic
buen resultado para los de 3º para atras, obviamente tanto Eintracht como Hertha no se habran ido muy contentos, sobre todo el Eintracht que podia despegarse aun mas si ganaba..
pero esto da mas emocion a la 2.Bundesliga, que siempre es garantia de eso, a pesar de que aun haya 5 puntos entre 1º y 2º