TOP

Alejandro Grimaldo: «Todo jugador quiere ir a jugar a Real Madrid»

¿Grimaldo se ilusiona con llegar a Bayer Leverkusen? Foto: Getty Images.

Alejandro Grimaldo: «Todo jugador quiere ir a jugar a Real Madrid»

Alejandro Grimaldo fue consultado sobre la posibilidad de jugar en Real Madrid y dejó muy claro que todo jugador quiere jugar allí.

Un jugador que está dando el verdadero salto en su carrera

No cabe ninguna duda de que una de las grandes sorpresas de la temporada es el valenciano del Leverkusen. Llegó en esta temporada para mejorar rotundamente lo hecho en el pasado por Bakker como jugador libre, con un contrato alto, pero está valiendo cada centavo invertido por él.

En estas primeras 11 jornadas de Bundesliga ya fue partícipe de 10 goles. Dos los ha marcado con esa zurda prodigiosa que tiene desde tiros libres. Y además de lo mencionado, ha dado cuatro pases de gol, metiéndose en la tabla de máximos asistid ores de esta campaña.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Y como si ello fuera poco, sus contribuciones van acorde al equipo de Xabi Alonso. Recordemos que Las Aspirinas marchan en la primera posición y todavía se encuentran invictos en todas las competencias. Con respecto a su entrenador declaró lo siguiente:

«En este momento estoy en Leverkusen. Llevo aquí tres meses y todo va muy bien. Tenemos que seguir trabajando y el futuro mostrará lo que pasa»

¿Grimaldo sueña con el Real Madrid?

Como le pasa a cualquier futbolista español, jugar en el club más grande de su país siempre es seductor. Es justamente por esa razón que ante su primera convocatoria en España, Grimaldo fue consultado sobre La Casa Blanca y respondió lo siguiente:

«El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor. Y es un equipo al que todo jugador quiere ir»

Claramente que estas declaraciones ya están siendo tapa por todo su país. Recordemos que desde el club merengue están buscando un lateral izquierdo y su nombre podría entrar en carpeta si es que no consiguen a su verdadero deseo, Alphonso Davies de FC Bayern München.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario