TOP

Alexander Schwolow renovó con el SC Freiburg

Alexander Schwolow renovó con el SC Freiburg

El arquero alemán Alexander Schwolow extendió su vínculo a largo plazo con el SC Freiburg.

Fuente: kicker.de

Fuente: kicker.de

Schwolow, arquero de 21 años, firmó la renovación de su contrato a largo plazo con el SC, club en el que se formó como futbolista desde las divisiones juveniles y su paso por la academia del Freiburg no fue para nada intrascendente ya que fue parte del equipo U19 del SC campeón de la DFB Juniorenpokal, certamen que disputan los equipos de las distintas academias de juveniles, en la temporada 2010/2011.

Además, con el seleccionado nacional de Alemania, Schwolow estuvo presente en las convocatorias de las categorías U18, U19 y U20, totalizando 10 partidos oficiales.

“Alexander Schwolow ha progresado muy satisfactoriamente en los últimos años y estamos felices de que uno de los arqueros más talentosos y con más futuro en Alemania firme un contrato a largo plazo con nosotros”, declaró, entusiasmado, el director deportivo del SC Freiburg Jochen Saier.

 

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario