TOP

Ancelotti quiere a Alexis para su nuevo Bayern.

Ancelotti quiere a Alexis para su nuevo Bayern.

Ancelotti busca un extremo para su nuevo Bayern de Munich, y Alexis Sánchez parece ser su hombre.El sucesor de Pep Guardiola en el banquillo de los Die Roten, quiere hacer unos cuantos cambios en la plantilla y dar un poco de aire fresco, y rejuvenecer algo el equipo.

Ancelotti quiere hacer el Bayern a su medida. Foto: Paul Gilham/Getty Images)

Ancelotti quiere hacer un Bayern a su medida. Foto: Paul Gilham/Getty Images)

Uno de los cambios significativos que quiere hacer en el conjunto, es en las posiciones de banda ofensivas, ya que debido a la edad y a los constantes problemas físicos, Arjen Robben y Frank Ribery se han perdido más de 50 partidos entre los dos.

El chileno fue comprado anteriormente al FC Barcelona por una cantidad de 42,5 millones de euros y tiene contrato con el club Gunner hasta 2018.

Aresene Wenger no está para nada preocupado por estos rumores de compra, al contrario, el confía en que El Niño Maravilla renueve con el equipo londinense este mismo verano.

Según apuntan varios medios chilenos, el club bávaro estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el jugador de Tocopilla. Cifra que desde Londres ven algo corta, ya que creen que no llega al valor de mercado y además es algo inferior a la que pagaron por el futbolista al club culé.

Alexis ha disputado 373 partidos oficiales durante toda su carrera futbolística en los cuales ha anotado 113 goles y ha repartido 82 asistencias. Concretamente esta temporada en el club inglés, ha disputado 38 encuentros, marcando 13 goles y dando 11 pases de gol.

 

Publicar un comentario