TOP

André Silva y una cláusula que esperaban todos

André Silva y una cláusula que esperaban todos

El nivel de André Silva fue tan poco esperado para extraños y, sobre todo, para propios que la directiva de Eintracht Frankfurt ya se arrepiente de haberle puesto una cláusula de rescisión de contrato tan baja.

De vuelta al gran nivel

Cuando el portugués aterrizó en Frankfurt las expectativas no eran las actuales. Con una experiencia frustrante en AC Milan y algo similar en Sevilla, el delantero buscaba un sitio donde volver a demostrar lo que supo hacer en Porto, es decir, mantener su porcentaje de o,5 goles por partido.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda

Sin embargo, el gran respaldo que le ha dado Adi Hütter lo ha llevado nuevamente a ser el hombre de las portadas. Desde que se vistió de águila, Silva marcó 40 goles y brindó 14 asistencias en 65 partidos. No solo mejoró sus números de su club natal, sino que se ha metido en la carpeta de posibles refuerzos de gran parte de Europa.

André Silva y una cláusula que hace todo más fácil

En la mañana del día viernes se dio a conocer que sí un club paga 30 millones de euros, y André Silva está de acuerdo, se lo podría llevar a sus filas. Es cierto que la economía de las instituciones europea no pasa por su mejor momento por la pandemia de COVID-19, empero, ¿Qué segundo máximo goleador del top-5 de ligas de Europa es tan barato?

Claramente que la noticia, en muchos de los clubes que lo siguen de cerca, es motivo de festejo, aunque todavía su destino es incierto. Muchos han hablado de que FC Barcelona es uno de sus principales contendientes, pero se ha sabido que desde la Premier League también lo miran con cariño. En conclusión, todavía no hay ninguna oferta pero se sabe que van a llegar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario