Alemania viajará a los Estados Unidos para enfrentarse este jueves a la selección local en el Rentschler Field y así formaría Julian Nagelsmann en su debut.
¿Una aparición inesperada en la retaguardia?
La expectativa es grande para saber como será el debut de Nagelsmann con la Mannschaft. El nuevo seleccionador tuvo poco tiempo para formar un nuevo equipo, aunque tuvo varias novedades en su primera convocatoria.
De todas maneras, salvo algunas posiciones, no se esperan muchas sorpresas en su once titular. Aun a la espera del regreso de Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen estará en la portería. La defensa central podría estar formada por Antonio Rüdiger, Niklas Süle y el retornado Mats Hummels, que fue convocado por primera vez en dos años con la selección nacional. Sky Sports afirma que, en lugar de Süle, Jonathan Tah también es una opción, estando “en un estado de forma excepcional” en Bayer Leverkusen.
Julian Nagelsmann confía en sus ex-dirigidos del FC Bayern para liderar el mediocampo
Es casi seguro que Nagelsmann dependerá de Joshua Kimmich y Leon Goretzka en el centro del campo. Dos jugadores que le daban su banca en el FC Bayern y siempre estaban en discusiones de igual a igual. Leroy Sané y Jonas Hofmann también pueden contar con buenas posibilidades de estar en el once inicial, teniendo en cuenta sus presentes en esta temporada y pueden actuar por las bandas en el sistema flexible del nuevo seleccionador nacional.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
En ataque, aparece Ilkay Gündogan, que será elegido porque es el capitán, junto a Jamal Musiala. Como punta, Nagelsmann podría confiar en un 9 clásico con Niclas Füllkrug, y el debutante Kevin Behrens esperando por entrar. Para el canal alemán, esta es la oportunidad de su vida y trabajará duro en cada sesión de entrenamiento para afianzarse en el equipo.
