Atención Bayern: PSG se mete en la lucha por Kane
En las últimas horas, se dio a conocer que, a pesar de que Bayern aprieta el acelerador por Kane, PSG se quiere meter para llevárselo a Francia.
FC Bayern va a fondo por el fichaje de Harry Kane
El reputado y habitualmente bien informado portal online The Athletic fue el primero en informar en el día de la fecha sobre la oferta del FC Bayern, que fue inmediatamente rechazada desde Londres.
A lo largo del día, se fueron sumando distintas informaciones desde medios alemanes e ingleses. De acuerdo con BILD, los Spurs buscan llegar a los 100 millones con el acuerdo de una posible salida que ellos quieren evitar. El equipo del empresario Daniel Levy no quiere dejar ir al que ya es una leyenda del club de la Premier League y espera convencerlo de seguir allí.
Si Kane no extiende su contrato, que vence en un año, el Tottenham corre el riesgo de perderlo en una transferencia libre después. Y posiblemente a un competidor de la Premier League como el Manchester United, único pretendiente realista, según Daily Mail. Esto representa un escenario de terror para ellos, que podrían aceptar conversaciones desde el exterior con recelo.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Instagram de Mi Bundesliga.
El Rekordmeister seguramente habría renunciado a la idea del atacante antes de ofertar, si no hubiera recibido la señal de que el propio Kane podía imaginarse en una mudanza a Alemania. Por eso, desde dicho país, se dice que los bávaros ya habrían llegado a un principio acuerdo con la familia (padre y hermano) del futbolista de 29 años.
PSG quiere meterse de lleno en la lucha por Kane
Ahora bien, mas allá de todo lo dicho, ante la más que posible salida de Mbappé de París, los directivos Qataríes buscarían en Tottenham su próxima figura. Al parecer, la información de Le Parisien indica que PSG quiere ofrecerle un mejor contrato de lo que le habrían ofrecido desde Múnich y hacer una oferta cercana a los 100 millones que pide Daniel Levy.
Por ahora, es apenas un rumor y un interés desde Francia. Sin embargo, será clave para la directiva de FC Bayern que se apuren a cerrar el fichaje lo más rápido posible. Así como PSG quiere meterse de lleno para comprar la ficha del atacante inglés, nadie puede descartar que se metan otros grandes en los próximos días.