TOP

Bayer Leverkusen cierra la temporada con un tour por México

Bayer Leverkusen cierra la temporada con un tour por México

Los aficionados de la Bundesliga en México pudieron disfrutar de tener por unos días a uno de los clubes alemanes en su país, con la visita del Bayer Leverkusen.

UNA VISITA ESPERADA EN MÉXICO

La visita del conjunto de las aspirinas causó furor desde su llegada al aeropuerto. La cuenta oficial del club compartió el vuelo en el que llegaba y rápidamente se hicieron sentir los fanáticos del Bayer 04 y algún que otro curioso, como un hincha del FC Bayern München, en el recibimiento al equipo de Gerardo Seoane.

Luego de asegurarse la clasificación a la próxima UEFA Champions League, el Leverkusen se tomó la visita a México como lo que fue: Una visita. Los futbolistas pasearon por el hotel, en el Paseo de la Reforma, y sus alrededores, previo al partido en el Estadio Nemesio Díez ante el Toluca. La razón de esta gira de seis días que el club emprende en el nuevo continente son los 100 años de la farmacéutica en el país, lugar que los propios jugadores visitaron.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

TOLUCA SE LLEVÓ EL PARTIDO, PERO LA GENTE DISFRUTÓ DEL ESPECTÁCULO

El partido ante los Diablos Rojos, a más de 3000 metros de altura, no fue el mejor del Werkself. Piero Hincapié se destacó por parte del conjunto aspirino, en un encuentro donde sintieron la diferencia con el llano. Además, los locales se tomaron con mucha seriedad, a pesar de ser un amistoso. El argentino Alexis Canelo marcó el único tanto sobre el cierre del primer tiempo.

De todas maneras, la Bombonera mexicana celebró el partido con fuegos de artificio y Rudi Völler, que se despidió de la directiva del Leverkusen, dio el puntapié inicial. El plantel de Seoane continuará con las visitas pactadas en el país, como un recorrido por Querétaro, la base que resguardó a la selección alemana en el Mundial de 1986.

Con la vuelta, comenzarán las vacaciones para los jugadores. Mas no para el club, que regresará unas semanas más tarde con el equipo femenino para un enfrentamiento contra su par del Club América, en el Estadio Azteca.

Publicar un comentario