Bayern aplasta a Dortmund con triplete de Kane
FC Bayern München repitió lo que hace todas las temporadas, es decir, vencer al Dortmund, pero esta vez Kane fue el invitado de honor a la fiesta.
El local entró dormido y la visita no perdonó
La expectativa en Alemania era máxima. Borussia Dortmund llegaba como invicto, al igual que Bayern, y después del final de la temporada pasada, todo el mundo decía que este nuevo encuentro aparecería el condimento de la venganza. Con todo ello, comenzó un partido que nunca defrauda.
Y vaya que no lo ha hecho. Apenas pasaron 3 minutos para que, desde la pelota parada, los bávaros se adelanten y firmen el 1:0. Como suele ocurrir en estos encuentros, Borussia empezó a tambalear y 5 minutos después, en una contra letal conducida por Goretzka, Harry Kane debutó en las redes de Der Klassiker.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Lejos de ser un partido perfecto de Bayern, las falencias de BVB se vieron más que nunca. BVB recuperó muchas veces para iniciar los contragolpes, pero las malas decisiones de sus jugadores provocaron que no hayan pateado al arco en toda la primera mitad. A diferencia del equipo de Tuchel que lo que tuvo bajo los pies lo capitalizó.
Kane concreta triplete para firmar la goleada del Bayern sobre Dortmund
Cuando se esperaba una reacción contundente de BVB para hacer respetar la localía, los jugadores negriamarillos demostraron todo lo contrario. Solo en los primeros segundos, Musiala tuvo un mano a mano para firmar el 3:0, pero Kobel fue el gran héroe de los muchachos de Terzic. Literalmente, si no hubiera estado él, esto podría haber terminado en un resultado humillante.
Sin embargo, los cambios no acompañaron el flojo nivel defensivo porque desprotegieron totalmente los puntos donde Bayern atacaba. Así fue como se generó el desnivel al entrar Moukoko que terminó con Coman habilitando a Kane para el 0:3. Y cuando ya no se jugaba por nada. Una pésima salida desde atrás de parte de Süle, dejó a Pavlovic para que Kane diga que el encuentro se termina 0:4.
Un resultado que es una cachetada para toda la parte amarilla de La Cuenca del Ruhr. Hacía 15 meses que no perdían en el Westfalenstadion, empero, cada vez que enfrentan al Bayern ya parece una cuestión psicológica.