Bayern sale airoso de su visita a Mainz
FC Bayern München venció por 1:3 a FSV Mainz 05 y no le pierde pisada al Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga.
Un primer tiempo que terminó con algunas dudas
No cabe ninguna duda de que los bávaros jugaban con toda la presión sobre la espalda. Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y VfB Stuttgart triunfaron en sus respectivos partidos y la obligación era ganar a como de lugar para no perder pisada en la lucha de la cima.
Ahora bien, en el primer cuarto de hora, Bayern resolvió gran parte del encuentro. En primer lugar, Kingsley Coman con un gran zapatazo puso el 1:0 en el minuto 11. Y cinco minutos después, Harry Kane firmó el 2:0 para dar un poco más de tranquilidad a Thomas Tuchel.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Sin embargo, el energico entrenador no pudo terminar con una sonrisa. Tras una mala acomodación de la defensa del último campeón de la Bundesliga, Anthony Caci puso el descuento con verdadero golazo y las dudas de cara a la segunda mitad crecieron, pero no por mérito local sino por deficiencia visitante.
En el segundo tiempo, Bayern se llevó los tres puntos ante Mainz acallando las críticas
Si bien la primera mitad no terminó del todo bien por el gol de Los Carnavaleros, ya en el segundo tiempo sabían que necesitaban un gol para cerrar con victoria. Y así fue como apareció Leon Goretzka para terminar con las discusiones. Con esta victoria, el visitante se mete en el pelotón de los mejores cinco.