TOP

¿Bernd Leno pierde la titularidad en el Arsenal FC?

¿Bernd Leno pierde la titularidad en el Arsenal FC?

Tras la primera victoria de la temporada, el técnico del Arsenal FC, Mikel Arteta, explicó por qué relegó a Bernd Leno en lugar del recién llegado Aaron Ramsdale.

ARSENAL FC GANA SIN LENO. ¿PREOCUPACIÓN PARA EL ALEMÁN?

En la primera victoria de la temporada de su equipo ante el Norwich City por 1:0, el entrenador confió en Ramsdale, uno de los últimos fichajes que realizaron los Gunners en el final del mercado de pases. El Arsenal invirtió casi 165 millones en nuevos jugadores, lo que los convierte en el equipo con más gasto en este loco verano.

Sin embargo, las compras no tuvieron éxito. Tres derrotas en los tres primeros partidos ligueros ante Brentford, Chelsea y Manchester City. Todavía estaba Bernd Leno en la portería. Ahora contra Norwich y con Ramsdale bajo los tres palos, el Arsenal finalmente logró su primera victoria.

¿Desconectaste durante el parón de selecciones? Ponte al día con la última edición de No Solo Bayern en iVoox, con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

PARA ARTETA, PRIMERO IMPORTA GANAR

Por la sorpresiva decisión, Arteta se hizo cargo de su elección, aunque no le cerró las puertas a la titularidad del ex-portero de VfB Stuttgart y Bayer Leverkusen:

“Tenía que tomar una decisión. Y hoy tuve la sensación de que Aaron era la elección correcta. Tenemos dos porteros excelentes. No debemos olvidar lo que Bernd ya ha hecho por nosotros y lo buen portero que es”.

Después del mal comienzo de temporada, para Arteta, lo más importante es empezar a ganar partidos. Con el paso del tiempo, irá decidiendo quién está mejor para ocupar la portería del Arsenal. Sin embargo, el entrenador español estaba particularmente entusiasmado con la energía y el lenguaje corporal de Ramsdale durante la victoria del último fin de semana.

Si la tendencia se confirma y el Arsenal empieza a lograr una racha de triunfos con el ex-arquero del Sheffield United, será cada vez más difícil para Bernd Leno recuperar su lugar en el arco.

Publicar un comentario