TOP

¿Borussia Dortmund está tras los pasos de Ángel Di María?

¿Di María cerca de Dortmund? Foto: Getty Images.

¿Borussia Dortmund está tras los pasos de Ángel Di María?

En las últimas horas medios argentinos informaron que Borussia Dortmund está negociando la llegada de Ángel Di María.

Un jugador que sería un gran salto de calidad

No cabe ninguna duda que fichar a cualquier campeón del mundo es un gran salto de calidad para cualquier equipo. Sin embargo, el hecho de traerse a uno de los artífices máximos del título argentino, sería un gran salto de calidad para Borussia Dortmund.

Además de ello, las características de Ángel podrían aplicar muy bien a lo que busca el club. Tengamos en cuenta que en el pasado ha sonado Daichi Kamada, mediocentro ofensivo, y se sabe que están buscando competencia para ese puesto que se ubica detrás del centrodelantero. Y si bien tiene 35 años, Di María demostró que todavía tiene nivel para estar en lo más alto del fútbol europeo.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el último episodio de El Debate de Mi Bundesliga.

¿Dortmund tras los pasos de Di María?

Como bien dijimos, a todo el mundo le gusta cómo juega el mediocampista argentino. Sin embargo, es poco realista ver llegar al rosarino a Dortmund. Por su edad, nunca podría ser un jugador en el cual el equipo negriamarillo pose sus ojos. Recordemos que en el pasado fue ofrecido Cristiano Ronaldo y, también, se negaron a él por no ser un jugador orgánico para la plantilla.

Como para sumarle otra cuestión más, Ángel nunca ha jugado en Alemania y ya es más que conocido que tanto BVB como Bayern, son alérgicos a comprar jugadores latinos que no hayan tenido experiencias previas en la Bundesliga. Es justamente por esto que el rumor que viene desde Argentina está más cerca de ser una movida de su agente que llevar un contenido veridico en los hechos.

Ahora bien, esto es fútbol y todo puede pasar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario