TOP

Borussia Dortmund no recibe ofertas por Manuel Akanji

Borussia Dortmund no recibe ofertas por Manuel Akanji

Mientras no hay definiciones sobre el futuro de Manuel Akanji en el Borussia Dortmund, el club aún no tiene ofertas por el defensor.

HAY INTERÉS, PERO NO HAY OFERTAS

Muchas han sido las especulaciones en las últimas semanas sobre el porvenir de Akanji. Sebastian Kehl confirmó el mes pasado que el central no quiere extender su contrato con el Borussia y Manchester United, Juventus y Arsenal FC han sido vinculados por un posible traspaso.

Pero según Ruhr Nachrichten, los negriamarillos aún no han recibido una oferta concreta. A Akanji le queda solo un año de contrato en el Dortmund y, como se ha negado a firmar una renovación, los directivos quieren venderlo este verano para no perderlo gratis dentro de un año. Además, el club se ha movido en esa dirección, teniendo como su reemplazo a Niklas Süle y Nico Schlotterbeck.

Entérate de todos los movimientos del mercado en el fútbol alemán en la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

LOS PARTIDOS CON SUIZA, UNA POSIBILIDAD PARA MOSTRARSE

De acuerdo con los informes, el BVB quiere una transferencia de 25 millones de euros. Asimismo, Kehl y compañía están interesados en asegurarse de que el futuro del defensor se resuelva lo antes posible, de modo que puedan tener fondos para fortalecer aún más su plantilla en este mercado de pases.

Akanji está actualmente con la selección de Suiza, aunque se ha perdido sus dos primeros partidos debido a problemas en la rodilla. Queda por ver si estará en forma a tiempo para el partido contra España, el jueves, donde varios ojeadores podrían verlo en acción.

Publicar un comentario