Borussia Dortmund ya negocia con Felix Nmecha
Felix Nmecha está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Borussia Dortmund. Las Abejas ya están negociando con el mediocampista de VfL Wolfsburg, que actualmente pide 25 millones de euros para dejarle marchar.
Un jugador que generó polémica pero que internamente convence a todos
No cabe ninguna duda que la salida de Jude Bellingham no solo ha dejado más de 100 millones de euros en la billetera. También, dejó un vacío enorme y un lugar muy difícil de llenar. Tengamos en cuenta que, si bien bajó su rendimiento en este 2023, fue uno de los mediocampistas más destacados de los últimos tiempos.
Es justamente por esa razón que nadie veía que un nombre como Felix Nmecha pueda reemplazar plenamente al inglés en Dortmund. Sin embargo, el análisis fino sobre como ha jugado en Wolfsburg nos indica que tiene mucho potencial para ocupar esa zona del mediocampo. Los de Westfalia no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse con el joven internacional alemán y, tal y como apunta el Wolfsburger Allgemeine, ya están negociando directamente con él. Los Lobos no han puesto impedimentos para que Nmecha hable con el BVB y ya ha mantenido una reunión con el propio Sebastian Kehl.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
La directiva de Dortmund y hasta Terzic se han reunido con Nmecha
Como dijimos, el nombre de Nmecha prendió un poco de polémica en la afición, pero Kehl no tuvo nunca ninguna duda. Para él, la llegada de Nmecha sería un salto a nivel deportivo y eso se combina a su gran precio de mercado que estaría entre los 15 y los 20 millones de euros aunque, por el momento, Wolfsburg pide 25 millones.
Además de ello, Edin Terzic es un gran admirador de Felix Nmecha y ya ha tenido una llamada con él para convencerle de unirse al proyecto negriamarillo para la próxima temporada. No será fácil sustituir a todo un Jude Bellingham pero todo el BVB está convencido de que puede ser un fichaje ideal.
Pingback: Ponen a la Roma en la lista de clubes de Felix Nmecha; desde Alemania aseguran que esta a cerca del Dortmund - Planeta Roma